Sorpresa en los Juegos Olímpicos: Venus Williams fue eliminada en primera ronda

Venus no pudo mostrar sus cartas en la primera ronda y quedó eliminada (EFE)

Venus Williams sorprendió al mundo al quedar eliminada en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra una jugadora que está ubicada en un escalón ampliamente inferior al suyo en el ranking mundial WTA. La belga Kirsten Flipkens se impuso en tres sets y accedió a la siguiente fase.

La estadounidense, que es sexta del ranking, cayó por 4-6, 6-3 y 7-6 (5). Su contrincante de turno, de 30 años y que apenas tiene un título en su carrera, está ubicada actualmente en la 62ª colocación de la WTA.

La mayor de las Williams, que no viene teniendo su mejor rendimiento en los últimos tiempos, ganó cuatro medallas de oro en su carrera (tres en dobles y uno en singles –Sídney 2000–). Este domingo tendrá revancha en el dobles junto con Serena, en el duelo ante las representantes de República Checa.

La hermana de la actual N1° del mundo no fue la única sorpresa de la jornada en Brasil. La polaca Agnieszka Radwanska, quinta en el escalafón mundial, se quedó afuera tras perder 6-4 y 7-5 ante Saisai Zheng (64ª).

Fuente: http://www.infobae.com/juegos-olimpicos-rio-2016/2016/08/06/sorpresa-en-los-juegos-olimpicos-venus-williams-fue-eliminada-en-primera-ronda/