Así fue la premiación de los Globos de Oro 2017

Así fue la premiación de los Globos de Oro 2017

 

La alfombra roja, los ganadores y todos los detalles de esta gala que inaugura la temporada de premios más importante del mundo del entretenimiento,.


 
promo liveblog golden globes 2017 globos de oro
 
Destacado

Los 5 momentos más importantes de los Globos de Oro 2017


- La noche inició con un número de Jimmy Fallon. Luego de hacer un número musical (en referencia a la película 'La La Land') con varios de los actores nominados el comediante ofreció un monólogo en el que hizo alusión al fiasco de Mariah Carey durante su presentación en Time Square y al presidente electo Donald Trump.

- En esta edición la película 'La La Land' ganó siete de las nominaciones, coronando a Emma Stone como 'Mejor Actriz' y a su colega Ryan Gosling como 'Mejor Actor.

 
 
 
 
 
 
Ryan Gosling agradece a Eva Mendes en los Golden Globes /Medio Tiempo

- En uno de los momentos más emotivos de la noche Meryl Streep pronunció un discurso en el que no pudo evitar criticar algunas de las actitudes del presidente electo 'Donald Trump'. Además de estar nominada como 'Mejor actriz' por intepretar a 'Florence Foster Jenkins' esta noche Streep fue homenajeada por su notable trayectoria.

- La película 'Moonlight' fue condecorada como el 'Mejor Drama', sumándose al número de reconocimientos de talentos afroamericanos que fueron celebrados esta noche, como la actriz Viola Davis, por su papel en 'Fences' y los premios que recibieron la serie 'Atlanta' y 'Blackish'.

- Los latinos también se hicieron escuchar esta noche: luego de que la actriz colombiana Sofía Vergara se burlara de sí misma (y de su mala pronunciación) al presentar a las hijas de Sylvester Stallone como 'Miss Golden Globes 2017' y de que Diego Luna diera las buenas noches a la audiencia en su idioma natal.

 
 
 
 
 
 
Sofía Vergara se burla de sí misma /Medio Tiempo
 

En video: las palabras de gratitud de Ryan Gosling son para Eva Mendes

En el discurso de aceptación por su premio como 'Mejor actor', Gosling agradeció profundamente a su esposa y dedico el premio a la memoria de su cuñado.

 
 
 
 
 
 
Ryan Gosling agradece a Eva Mendes en los Golden Globes /Medio Tiempo

En video: Ese momento de la noche el que Sofía Vergara se burla de su mala pronunciación

La actriz colombiana puso el acento latino a la noche.

 
 
 
 
 
 
Sofía Vergara se burla de sí misma /Medio Tiempo

En video: el saludo en español de Diego Luna en los Globos de Oro

Las redes sociales celebraron que el actor mexicano hablara, brevemente, en su idioma natal durante la gala de esta noche. Revive aquí el momento.

 
 
 
 
 
 
We speak español: Diego Luna habla nuestro idioma en los Golden Globes /Medio Tiempo
publicidad

Los escotes infinitos, una tendencia que se impuso en los Golden Globes

Actrices como Mandy Moore y Jessica Biel escogieron modelos con escotes pronunciados, mira aquí quién más se sumó a esta tendencia.

Los Golden Globes rinden homenaje a la trayectoria de Meryl Streep (y ella usa el escenario para reprochar a Donald Trump)

En los Globos de Oro también se habla en español

Con pequeños gestos durante sus presentaciones Sofía Vergara y Diego Luna le hicieron saber a millones de personas que la industria del cine está abierta a diferentes acentos y herencias culturales.

 
RELACIONADO
We speak español: Diego Luna habla nuestro idioma en los Golden Globes
We Speak Español: Sofía Vergara y Diego Luna hablan nuestro idioma en los Golden Globes
Durante su participación en la ceremonia de premiación de este año ambos actores mostraron orgullo por su acento y herencia latina.
publicidad

Ryan Gosling agradece a 'La La Land' y a Eva Mendes

El actor ganó esta noche un premio por su actuación en el musical 'La La Land', durante su discurso de aceptación el actor agradeció al director de la película Damien Chazelle, a su co protagonista Emma Stone y a su esposa, la también actriz Eva Mendes.

"Mientras yo estaba bailando, cantando y tocando el piano en una de las mejores experiencias haciendo una película ella estaba en casa educando a nuestra hija... y ayudando a su hermano a pelear con el cáncer", dijo el actor conmovido. Para finalizar dedicó el premio a la memoria de Juan Carlos Mendes, hermano de la actriz, quien murió en abril a los 53 años.

Los tres guiños de Jimmy Fallon a Donald Trump

Jimmy Fallon en los Golden Globes
Getty Images

Aunque había prometido que no haría demasiadas bromas sobre Donald Trump, el comediante Jimmy Fallon no dejo pasar la oportunidad de aludir al magnate durante el monólogo que abrió la ceremonia de premiación de los Globos de Oro.

Con humor e indirectas, Fallon usó el argumento de la serie ‘Games of Thrones’ como una alegoría, anticipando que en 12 días (cuando Trump tome posesión de la presidencia) se sabrá qué habría pasado si resucitaba el perverso personaje del rey Joffrey Baratheon.

Aludiendo a la película 'Florence Foster Jenkins', Fallon hizo referencia a las negativas que el republicano ha recibido por parte de artistas para presentarse en su ceremonia de inauguración. El comediante dijo que ni Foster Jenkins, la peor cantante de ópera, se presentaría en el evento.

El comediante también mencionó que los votos fueron auditados por Ernst&Young y Putin.

"Bienvenidos a los Globos de Oro donde América todavía cree en el voto popular" dijo Fallon, poniendo el acento político a la noche.

Jaime Camil apoya a Gina Rodríguez en los Golden Globes